Pez Globo

De la familia de los Tetraodontiformes, el denominado Pez Globo tiene la peculiaridad de hincharse como estrategia de defensa. De los cuadernos rellenables descubrirás que comparten esa capacidad, y que a medida que completas sus líneas se hincha de información valiosa y celosamente guardada entre sus tapas troqueladas.

15578024_804347769704148_3600679271737755540_o

 

Títulos publicados

 

Cuaderno de Cervezas (2ª edición)

Con 50 fichas rellenables en su interior y un gran número de infografías y consejos, es el cuaderno perfecto para las personas más fans de este mundo.

 

Cuaderno de Cine (2ª edición)

Orientado hacia lxs amantes del cine, en su interior puedes encontrar infografías y recomendaciones, además de 50 fichas por rellenar con información de tus películas favoritas.

 

Cuaderno para el Avistamiento de Aves (1ª edición)

Es una original propuesta de guía de campo rellenable. Entre sus páginas hay información y consejos para el avistamiento de aves. También posee las clásicas 50 fichas y muchas más sorpresas.

 

Cuaderno para el Coche (1ª edición)

Cuadernillo rellenable con información sobre todo tipo de cosas que tienen que ver con tu vehículo: desde recordatorios rellenables de cuándo cambiaste el aceite o cuándo te toca pasar la ITV,  hasta información de como hacer un parte amistoso en caso de accidente. Todo ello presentado por dos personajes ficticios y fetiches: Audrey Hepburn y Humphrey Bogart.

 

Cuaderno de Cocina

Pensado para aquellas personas que quieren llevar un control de su cocina y despensa, entre sus páginas recogerás testimonio de las recetas más importantes y que no pueden caer en el olvido. Además de sus 50 fichas rellenables también posee cuadros interactivos para hacer un seguimiento  de tus conservas. Por último las tradicionales infografías y consejos, tablas de equivalencias, etc.

 

Próximos Títulos:

Cuaderno para Montañerxs.

Cuaderno de las Plantas Medicinales.

 

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: