Ballena

Los “Cuadernos de Bitácora” están editados por continentes y nacen pretendiendo ser leales compañeros de viaje. El interior cuenta con un par de mapas mudos donde trazar tus rutas y señalar tus destinos, uno incluido dentro del cuaderno y otro en un anexo desplegable. Además incluye consejos varios para planificar tu escapada y que la previsión te permita manejarte como pez en el agua en cualquier situación: equipaje, transporte o alojamiento quedan bajo control; incluso porta un diccionario visual por temáticas para aquellos momentos en que el idioma limite la comunicación.

La encuadernación doble que  los envuelve y les da color consta de tres tapas: el cuadernillo delantero y el archivador posterior comparten la tapa central. Así junto con tu “Cuaderno de Bitácora” dispondrás de espacio para guardar tus folletos, entradas y demás artículos que vayas adquiriendo por el camino.

Sobre todo tendrás espacio para relatar tus anécdotas y aventuras, y así tu “Cuaderno de Bitácora” será el cómplice de tu memoria para que siempre puedas RECORDARLAS (recordar: volver al corazón).

 

 

Precisamente porque el uso hace al objeto, su vocación y espíritu son viajeros. Por sus entrañas corren ríos de tinta que van abriendo camino, relatando vivencias y experiencias, anhelos e ilusiones; incluso la proyección misma de nuestro verdadero ser, en tránsito, en continuo cambio, creciendo y aprendiendo, esta vez reflejada en las mansas aguas de sus páginas en blanco.

El Cuaderno de Bitácora siempre fue mucho más que un testigo inmutable al paso del tiempo, la caja negra de las largas travesías transoceánicas o el simple inventario de las riquezas logradas… Fue, ante todo, el fiel confesor del capitán, autor y protagonista de las aventuras y desventuras relatadas con detalle en su interior. Este Cuaderno, que pretende ser un funcional compañero de viaje, es también un homenaje a esxs aventurerxs que a lo largo de la historia se han lanzado a lo desconocido con la única verdad de descubrir parajes paradisíacos o culturas exóticas al otro lado del mundo.

Coan aventurerx, podrás hacer uso de este cuaderno como creas conveniente, pues te ofrece multitud de posibilidades: diario de viaje, apuntes y notas, alistamiento o descripción de rutas y lugares, entre otras. Nuestro único reto será usarlo y encontrar su sentido práctico, para que no se convierta en un peso muerto, un objeto sin alma que arrastrar por el mundo.

Contiene infografías de todo tipo, sugerencias y consejos. Inmersxs en la experiencia de esta colección ballena, también encontrarás mapas mudos, uno de ellos continental en tamaño A3, y espacio suficiente para recoger tu diario de viaje. Hacia el final del cuaderno de bitácora tienes un pequeño diccionario visual como recurso para comunicarte con alguien con quien no compartas ningún idioma.

Su funcional diseño te permitirá guardar pliegos y panfletos por tu camino ya que posee un práctico y elegante archivador  de acordeón estilo vintage.

Títulos: Europa, Oceanía, Latinoamérica, Norteamérica, Oriente y África.
Tamaño: 200 Pág. A5.
Tapa dura con archivador.
Encuadernación: Cosido tradicional “francés”.
100% artesanal, 100%local
Papel reciclado.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: