Pezpunte estrena colección

El primer ejemplar de nuestra “Colección Ballena” ya está surcando los mares rumbo a Oriente. Los “Cuadernos de Bitácora” están editados por continentes y nacen pretendiendo ser leales compañeros de viaje. El interior cuenta con un par de mapas mudos donde trazar tus rutas y señalar tus destinos, uno incluido dentro del cuaderno y otro en un anexo desplegable. Además incluye consejos varios para planificar tu escapada y que la previsión te permita manejarte como pez en el agua en cualquier situación: equipaje, transporte o alojamiento quedan bajo control; incluso porta un diccionario visual por temáticas para aquellos momentos en que el idioma limite la comunicación.

La encuadernación doble que  los envuelve y les da color consta de tres tapas: el cuadernillo delantero y el archivador posterior comparten la tapa central. Así junto con tu “Cuaderno de Bitácora” dispondrás de espacio para guardar tus folletos, entradas y demás artículos que vayas adquiriendo por el camino.

Sobre todo tendrás espacio para relatar tus anécdotas y aventuras, y así tu “Cuaderno de Bitácora” será el cómplice de tu memoria para que siempre puedas RECORDARLAS (recordar: volver al corazón)

 

ballena

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: